sábado, 23 de junio de 2012

Infantería Morat en proceso

Estoy empezando a pintar la  infantería Morat  que viene en el set de inicio del EC, les dejo alguna imágenes (como verán mi sistema de pintura es hacer algo mal y después tratar de ir corrigiendolo, para darme cuenta que volví a hacerlo mal y así... pero lo que importa es el rato que me desenchufo pintando y tener las minis listas para jugar)








A veces me dan ganas de meterme en un bolso y no salir hasta aprender a pintar...



Tengo que terminar y darles luces y sombras o algo que surja, veremos que sale mañana.

Saludos

3 comentarios:

  1. estan muy buenas! hacele un perfilado...que es eso?
    EN los bordes que sobresalen, con color ma sclaro y humedo (no tipo pincel seco) pasale el pincel de cote (perpendicular al filo que queres perfilar). Eso para el arma, las botas las rodilleras que son angulosas. para los lomps y musculos no sirve

    ResponderEliminar
  2. ME re gustaron che! Unas sombritas y esos consejos misticos del Dr Lecter y quedan re joya.
    Un grande Rusty!

    Joko

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos, voy a intentarlo!!! Un abrazo y a ver cuando infinityamos!

    ResponderEliminar